Justo hace un par de semana vimos las supuestas especificaciones del Motorola Milestone 3 filtradas pero si les quedaba alguna duda de que se trataba de un equipo real, ahora 3 videos trascendieron para revelarlo casi por completo.

http://youtu.be/qtXZXhTpywY

Además de poder ver en detalle su diseño, estos videos tutoriales del Motorola Milestone 3 nos permiten confirmar algunas de sus características principales como el nuevo teclado de 5 filas, la aplicación Swype incluida y la cámara de 8 mpx.

http://youtu.be/oLOprtLX9tc

Los 3 videos filtrados parecen ser oficiales de la operadora Verizon que lo estará vendiendo en Estados Unidos como el Motorola Droid 3 y todavía no está confirmado si será un dispositivo 4G LTE así como tampoco podemos asegurar cual versión de Android correrá (si 2.2 o 2.3).

http://youtu.be/olOxHEU-2CU

Hay que tener en cuenta que estos pueden ser apenas prototipos del Motorola Milestone 3 y quizás haya cambios pero las prestaciones generales no variarán demasiado de lo que podemos ver ahora. Entre otras especificaciones rumoreadas se habla de un procesador de 1 GHz OMAP 4430 CPU y pantalla táctil de 4 pulgadas qHD. Todo indica que el anuncio oficial no puede estar demasiado lejano así que estaremos atentos.

Vía AndroidAndMe

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: