Motorola Mobility España y Movistar han anunciado la disponibilidad del Motorola Atrix a través del operador de Telefónica. Este terminal con procesador de doble núcleo llegará a las tiendas españolas a partir de julio y en exclusiva con Movistar.

Los usuarios que realicen una portabilidad a Movistar desde otra compañía y contraten un Planazo Global (59,90€/mes) más una Tarifa de Internet Móvil Plus (15€/mes) podrán llevarse el nuevo Atrix desde cero euros. Por suparte, quienes realicen una nueva alta o hagan una migración de prepago a contrato tendrán que abonar 39 euros por el dispositivo.

El Motorola Atrix también podrá obtenerse a través del programa de puntos de Movistar. Los clientes que tengan, por ejemplo, 125.000 puntos y contraten una tarifa de Internet en el móvil Premium pagarían 93 euros.

Si os interesa, os recuerdo que aquí tenéis las características del Motorola Atrix, así como un post explicando cómo son los accesorios y docks del Atrix, que también se comercializarán en España, y que permitirán convertir este smartphone en un netbook, entre otras cosas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: