El LG Optimus 7 en Argentina llegó primero con la operadora Personal pero esta no aguantó demasiado su exclusividad ya que poco tiempo después apareció el LG Optimus 7 en Claro y ahora vemos que también lo lanza la gente de Movistar.

Pero al LG Optimus 7, el primer celular en llegar al país con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft, en Movistar Argentina prefieren llamarlo LG Optimus E900 quizás para diferenciarse un poco de las otras operadoras.

De esta forma, anuncian de forma oficial que el LG Optimus E900 en Movistar "se puede adquirir a un precio promocional de 2.199 pesos, con Planes Full o Control desde 149 pesos".

LG Optimus E900 Movistar

A este equipo lo presentan en el mercado argentino junto con el Samsung Galaxy S SCL en Movistar (cuya salida les adelantamos la semana pasada) y esos planes vienen con: "Internet free, redes sociales y mail ilimitado, 100% de descuento en llamadas de mismo DNI, 50% de descuento en llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos de Telefónica, 50% de descuento en mensajes de texto a otros Movistar, y números free para hablar".

Entonces, el móvil se encuentra disponible en las 3 principales operadoras del país y, por nuestra parte, hicimos la review del LG Optimus 7 a fondo de manera que puede ser un buen momento para repasarla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: