**LulzSec ha liberado [cientos de documentos](http://lulzsecurity.com/releases/chinga_la_migra_1.txt) de inteligencia relacionados con la Ley Arizona** (la también llamada SB1070). Hablamos de "cientos de boletinos, manuales de entrenamientos, correos electrónicos, nombres, números telefónicos y contraseñas" colocados en un torrent de 446MB _a las orillas_ de [The Pirate Bay](http://thepiratebay.org/torrent/6490796/Chinga_La_Migra). ¿Por qué?

> Porque estamos en contra de la SB1070 y el tratamiento racial anti inmigrantes de la policia estatal de Arizona.

De manera oficial, los documentos no son de libre distribución, como podrán imaginar. Son todos de uso interno para operaciones de patrullaje y contra-terrorismo. Como cuenta LulzSec, incluyen información de los informantes infiltrados en diversos grupos, incluso pro Nazis, aunque también de protesta.

   __
   )|     ________________________.------,_                  _    
 _/o|_____/  ,____________.__;__,__,__,__,_Y...:::---===````//    #anonymous
|==========\ ;  ;  ;  ;  ; \__,__\__,_____ --__,-.\   OFF  ((     #anarchists
           `----------|__,__/__,__/__/  )=))~((   '-\  THE  \\    #antisec
                        \ ==== \          \\~~\\     \  PIGS \\   #lulzsec
                        `| === |           ))~~\\     ```"""=,))  #fuckfbifriday
                         | === |           |'---')                #chingalamigra
                        / ==== /           `====='
                       ´------´
                       
Presents...

> Cada semana planeamos publicar más documentos clasificados para revelar detalles vergonzosos de la milicia y la aplicación de leyes en un esfuerzo no solo para revelar su naturaleza corrupta y racista, sino también para sabotear sus intentos de aterrorizar comunidades en nombre de una "guerra contra las drogas".
>
> Hackers del mundo se están uniendo y tomando acción directa contra opresores comunes: las corporaciones gubernamentales, policia y militares del mundo.
>
> ¡Nos vemos muy pronto! ;D

En el listado de archivos podemos encontrar nombres como:

* 01-04 The Truth.pdf
* 10 30 2008 FOD Mexican Cartel Activity.pdf
* DEA Narco-Terrorism I Mexico Drug Trafficking Organizations.pdf
* DHS CBP How To Read a Mexican Voter Card.pdf
* HSA-US Mexico Border-Record Number of Underground Tunnels Discovered in 2007, dated 19 February 2008.pdf
* DHS CBP EPIC Gang Intelligence Unit Language of the Cartels Narco Terminology Identifiers and Clothing Style.pdf
* Mexican Hitmen - It Was Better to Just Shoot Them 0211.doc --el nombre es, por decir lo menos, intrigante--
* Y dos dedicados al mayor narcotraficante del planeta: Chapo Guzman Intell.doc e Intel Chapo Guzman 01-26-2009.doc

En este momentos [LulzSec es amo y señor de Internet](http://alt1040.com/2011/06/lulzsec-amo-y-senor-de-internet). ¿Alguien lo duda? Por ahora esperemos el siguiente embarque.

Participa en la conversación

56 Comentarios

Deja tu comentario

  1. por dios que estos tipos no saben diferenciar libertad de anarquia… ok, yo soy de mexico y ultimamente la situacion del pais ha cambiado, dehecho ya no hay tanto desempleo como cuando el bum de la migracion ilegal, y si, esta mal que hagan leyes racistas en E.U. pero, sinembargo, ustedes que creen, que el campesino que invierte todo lo que tiene y hasta pide prestado para irse para haya porque no figura siquiera para 1 pasaporte (para obviamente despues quedarse) tiene acceso a esa informacion? NO. la verdad es que quienes aprobecharan la info sobre patrullaje son los malditos narcos, si, talvez sirva para que mas gente entre al pais, pero todos llevados por polleros los cuales los obligan a llevar drogas como mulas… oh, ANONIMUS, que haaces el «bien» sin ver las consecuencias

  2. Estaria bueno, que fueran un paso mas interesante… Que esconde el Area 51 o el ataque de «zombies»

    Gracias por la info :)

  3. Muy bien…..esos malditos que crean esas leyes racistas porque no es mas que eso…….con esto queda claro que tienen problemas mentales estos diputados…..sigan adelante grupos hackers

  4. Hay que ver como estos documentos lleguen a los medios de difusion masiva, (radio y television) para que la poblacion tome conciencia de lo que esta pasando.

  5. Me parece de gran interés este tipo de noticias, el movimiento #AntiSec esta haciéndose notar a nivel mundial, en pro de notables causas a mi parecer, ahora bien habrá que estudia y ver que hay en los documentos de The Pirate Bay

    Gracias por la info

  6. En este momento en Colombia está teniendo éxito el voraz lobby de eeuu … nuestro congreso está a punto de aprobar la denominada «ley lleras», impuesta por eeuu como condición al tlc … los colombianos, sobretodo, debemos estar pendientes de esto …

  7. Mirad, a mí me impresiona todo lo que está haciendo lulzsec, y de verdad espero que consigan algo, pero me echa un poco para atrás el ver cómo sois de lameculos con ellos.

    Es que les tenéis miedo o qué?

    1. Emplear unos conocimientos que podrían utilizarse para joder a la gente de a pié se están empleando para exponer al público los gobiernos corruptos. Creo que por el momento merecen a esos ‘lameculos’ y el apoyo de la red. Yo no sabría hacer lo que ellos hacen. Cada uno debe aportar lo que puede a esta sociedad, y ellos son los ‘Heroes’ de la red.

  8. Por que no vamos a otro a nivel ? , digo , esta filtracion fue sublime pero… que tal algo sobre EXTRATERRESTRES ??????

    Por favor ???

      1. Si tiene implicaciones políticas y sociales más serias que las desiciones de los gobiernos debería hacerse de otro modo sería mucho menos importante para la sociedad.

  9. Ssss… si esta muy pasado el documento, lo descargue y lo estoy revisando, y tiene información muy delicada y potentemente peligrosa para los implicados en los documentos.

    Habra que ver q pasara en la siguiente filtración como esta!!

  10. Que bueno!! Que sugan poniendo en evidencia las cosas malas que hacen los politicos o paises. Haber parenlos o tapenles la BOCA…no creo que puedan normalmente los puestos de politicos no saben ni como les extraen los documentos…

  11. El título de este post logró que sonriera este día.

    LulzSec la volvió a hacer. Aunque hubiera sido mejor enviar este material a Wikileaks o a Openleaks que ya se especializan en la presentación de fugas de información sensible

  12. Esperemos que ahora se empiece por atacar a los paises comunistas, violadores de los verdaderos derechos humanos, Cuba libre, venezuela libre, nicaragua libre, Peru libre, Argentina Libre!

  13. De esta filtración no todo es bueno, como el articulo menciona, también hay información de personas infiltradas, ¿acaso estas personas no estarán en riesgo? Creo que antes de liberar tal información así tal cual, por lo menos se debería remover información sensible, tal como lo hizo Wikileaks en su momento.

  14. y creen que con eso se gana algo? es bien conocido que los escándalos políticos solo provocan renuncia del político implicado, mas nunca el abandono de la política implementada… si alguien llega a confirmar la autenticidad de dichos documentos solo sera eso, un discurso mas… mas nunca un cambio de actitud / acción… al menos es la percepción que siempre he tenido de la política de estados unidos y varios críticos norteamericanos ya lo han expuesto…

    1. » es bien conocido que los escándalos políticos solo provocan renuncia del político implicado, mas nunca el abandono de la política implementada»

      +1

  15. «En este momentos LulzSec es amo y señor de Internet. ¿Alguien lo duda? Por ahora esperemos el siguiente embarque.»

    Me parece que te has pasado 3 pueblos XD