RIM acaba de anunciar que su aplicación llamada Blackberry Mobile Conferencing ya se encuentra disponible en la tienda App World. La aplicación está pensada para que sea mas fácil configurar y unirse a llamadas de conferencias desde nuestro smartphone.

Blackberry Mobile Conferencing nos permite crear una conferencia con nuestro Blackberry y está diseñada para soportar puentes de teleconferencia que requieran un número de puente, código de acceso y hasta un código pin si es necesario. Las llamadas de conferencia que son programadas en el teléfono son automáticamente integradas con la aplicación de correo electrónico en el dispositivo Blackberry y los usuarios que reciban una invitación con los datos necesarios para la conferencia podrán unirse con solo presionar el botón "Unirse Ahora".

Las conferencias también pueden ser programadas desde la computadora suponiendo que los datos incluidos en el correo electrónico tengan el formato correspondiente. De este modo, la aplicación Blackberry Mobile Conferencing identificará el correo como una invitación a la conferencia y nos permitirá unirnos con un solo click.

La aplicación requiere Blackberry OS 5 o superior y es posible que se demore un par de días en estar disponible para todo el mundo. Mientras tanto, es posible encontrarla en la pagina oficial de Blackberry USA.

Vía | Mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: