Twitter mobil

Aunque muchos de los usuarios de Twitter en iOS y Android utilizan las aplicaciones oficiales o de terceros para acceder a la famosa red social, aún hay un gran porcentaje de usuarios  que  hacen uso de la versión web para móviles de Twitter, por lo que no podía quedarse atrás y ya se ha anunciado la actualización de la misma.

El diseño ha sido renovado para ser bastante similar a la aplicación móvil de Twitter para iOS, con el menú superior para acceder a las diferentes funciones de nuestra cuenta como: timeline, menciones, mensajes directos, búsquedas y nuestro perfil.

Con los cambios realizados, los desarrolladores han buscado mejorar la experiencia de usuario, aunque aún no se dispondrán de todas las características que se tienen en las aplicaciones oficiales, pero para todo aquel que desee hacer uso de la versión web, ya sea por que no tiene instalada una aplicación móvil o le resulta más sencillo utilizarla, esta actualización es un muy buen avance en relación a la anterior versión de la interfaz.

El acceso a la nueva versión se dará paulatinamente alrededor del mundo, de igual manera que sucedió  cuando se dio el cambió de la versión web para escritorio. Así que puedes ir revisando si ya tienes acceso a esta renovada interfaz entrando a http://twitter.com desde tu terminal móvil y si no es así, solo tendras que esperar unos días más.

Vía: Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: