¿Conspiraciones? ¿Pactos del gobierno? ¿Fraudes millonarios? ¿Ubicaciones de terroristas? No: las filtraciones que esperamos con más ansias vienen de los estudios de cine. En este caso, la cinta de The Avengers es una de esas joyas que queremos conocer. Aunque ya sabemos con los skrulls serán los villanos de la película; que Loki estará involucrado y que el Cubo Cósmico podría tener algo que ver, lo demás permanece rodeado de un halo de misterio. Hasta ahora.

La filmación de The Avengers ha entrado en suspenso después de que la copia del guión de Samuel L. Jackson fuera robada. El documento --con marcas de agua con el nombre del actor por todos lados-- habría sido ofrecido a numerosos sitios web en una subasta. Ninguno aceptó el trato, a pesar de que el vendedor envió fotografías que confirmaban la autenticidad del guión. Dicha imagen muestra una escena en la que Bruce Banner se transforma en Hulk frente a Black Widow.

De acuerdo con los reportes, el robo del guión habría detenido la filmación de The Avengers, a sólo unos cuantos días de iniciarse el rodaje. Se dice que es tan grave la situación que la escena difundida ya está siendo escrita nuevamente. Un inicio duro para uno de los filmes más esperados del próximo año.

¿Será posible que Marvel pueda mantener en secreto todos los avances de la película? Después de este incidente, los estudios tendrán que redoblar esfuerzos para evitar que otra filtración así se repita. A ustedes, ¿les gustaría conocer cuál es el contenido de dicho guión?

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. <

    p>Although the two series of products belonging to the different areas of design, but with high quality requirements for research and innovation . 3 billion <a href=http://www.mulberrybagsaleeuk.co.u

  2. en cuanto a la filacion opino u epmos u esto no retrase mucho su estreno y por lo demas lo interesante seria ver algunas imagene de la pelicula auque sea un par que la promocionen

  3. Yo sí lo leería, vamos, es sólo el guión, como cuando te lees algún libro de harry potter y luego ves la película. No es para tanto.

  4. Claro que no!!! No sé cuál es el apuro de algunos freaks o geeks cual Coleccionista de Historietas de Los Simpsons de saber el contenido e la historia, es más…. ni siquiera reviso sus post tratando de evitar desesperarme por cualquier peli

  5. NOOOOO igual aunque lo publiquien no quiero leerlo. Ojala no lo compren ni lo anden rondando en la red. Espero la pelicula :D:D:D

  6. Ni cagaaaaaaaaaaaando!!!, espero la película con ansias y espero que esto no empañe el estreno del poximo año, si quieren despues pueden vender el guión que millones de fans estarán dispuestos a comprar para su colección.

    Pero antes no!, ojalá S.H.I.E.L.D. arrestre y encierre al ctm que se robó el guión.

  7. Lo que pasa es que en este guión está la revelación más grande de Marvel: El Chapulín Colorado es el papá de Hulk… Un secreto que solo Nick Fury conoce, debido a su larga estancia en México.

  8. NOOO!, yo creo que muchos hemos esperado a ver esta pelicula, incluso para que ya empezaran las grabaciones, siguiendo de cerca todos los detalles y coleccionando las peliculas involucradas para ver su culminacion, y que llege alguien intentando lucrar con estas cosas

    nadie querría ver el guion por que cual seria la gracia de ver la película

  9. Y que tiene de malo que la gente conozca el guion? No es como si fueran a ir corriendo a filmar la misma película para sacarla antes y llevar a la quiebra al estudio

  10. Yo tampoco quiero ver el guión! Y que triste que haya pasado esto, esperemos no retrase la pelicula.

  11. Si aveces me abstengo de ver algunos trailers porque ya revelan mucho! NUNCA leeria un guion! No me gusta enterarme de algo que tengo muchas ganas de experimentar con una mente libre de ideas preconcebidas! Una gran tristeza que sucediera esto, supongo que ya todo esta arruinado, o no? Se puede reescribir toda la peli?

  12. Es como mirar la obra de arte antes de verla finalizada. La verdad esperare a ver la, es como si me viera el final de thor por youtube sin ir a ver la peli, o sea no se hace a menos que hallas ido y en tu cine corten los cortes finales porque ya es tarde ¬¬ (historia real)

  13. Cuando encuentren al responsable me imagino la situación:

    • y tu sabrás que mi nombre es Nick Fury cuando mi venganza caiga sobre tí!
  14. Personalmente aún cuando me muero por saber que van a meter en los Avengers, creo que vale la pena esperar a ver el resultado final del trabajo de todos aquellos que están haciendo posible que los Avengers sean una realidad, me parece molesto que exista gente que no respete el trabajo de meses de personas que buscan darnos a los fans algo de mucha calidad….

    1. O sea, realmente no. Eso es robo. Y daña moral y economicamente al estudio y a los involucrados en el proceso de producción.