Después del fenomenal éxito que tuvo el Samsung Galaxy S, la compañía coreana apuesta muchas de sus fichas de 2011 al Samsung Galaxy S2 y parece que está recibiendo una buena respuesta del mercado.

Según salieron a anunciar hoy de forma oficial, el Samsung Galaxy S II alcanzó las 3 millones de pre-órdenes en todo el mundo para fines de abril luego del lanzamiento la semana pasada del Samsung Galaxy S II en 120 países.

"El número de pre-órdenes parece muy probable que aumente ya que el Galaxy S II está planeado para lanzarse en 120 países por unas 140 operadoras", afirmaron en el comunicado.

A su vez, según funcionarios de Samsung Electronics, "hay varios pedidos en algunos países que piden órdenes privilegiadas para el suministro del Galaxy S II; haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todas las demandas globales sean alcanzadas lo antes posible".

Samsung Galaxy S2

Entonces, por los que leemos de estas fuentes oficiales, parece que hay un gran interés (por lo menos de parte de las operadoras que se están peleando por la exclusividad) por el Samsung Galaxy S2 que ya tuvimos en manos pero esperamos verlo en América Latina lo antes posible (vean las características del Samsung Galaxy S II para más info).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: