Ovi Mail YahooLa alianza estratégica global entre Nokia y Yahoo! arrancó allá por mediados del año pasado para "brindar servicios web integrados a millones de consumidores alrededor del mundo".

Luego a principios de abril comenzaron la migración del servicio de correo electrónico de Ovi a Yahoo!, un proceso que además sirvió para agregar el chat en la web. Pero hoy por fin salieron a anunciar que Ovi Mail es ahora oficialmente "Powered by Yahoo!".

"Los usuarios tienen acceso a mejoras significativas, incluyendo mejor integración social, mejor gestión de contactos, una experiencia más personalizable, una mejor búsqueda y filtro de spam", resumen en el comunicado de Nokia Beta Labs donde aclaran que ya está concluida obviamente la etapa de prueba y que todos los reclamos o dudas ahora los tienen que mandar a support.ovi.com o a Nokia Support Discussions.

La semana pasada se anunció que Nokia eliminará la marca Ovi así que estamos, a su vez, esperando cambios en ese sentido quizás con algún rediseño o cambio de logos.

Si todavía no lo habían hecho durante todo este último mes, tendrán que aceptar los nuevos términos y condiciones de Ovi Mail (algo que nadie lee así que es sólo cuestión de un click).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: