El operador gallego Móbil R ha presentado una nueva tarifa que ofrece llamadas gratis entre todos los números asociados a un mismo contrato y también llamadas a un buen precio a todos los destinos y las 24 horas del día. Esta nueva Tarifa Única permite llamar a cualquier número, sin horarios, por 8 céntimos el minuto y realizar llamadas gratuitas entre todos los números (fijos y móviles) de Móbil R que pertenezcan a un mismo titular.

Las llamadas gratuitas tienen un límite de 60 minutos por llamada. Pasado ese tiempo, se tarificarán a 8 céntimos/minuto. Además, el establecimiento es de 15 céntimos (más IVA) y la tarifa obliga a un consumo mínimo de 9 euros al mes (más IVA). Esta Tarifa Única de Móbil R es compatible con módulos R y R Favoritos. El consumo mínimo puede entre las líneas del mismo contrato, con una facturación mínima de 3 euros por línea.

En la tienda de R se pueden adquirir varios terminales móviles que podemos sacar subvencionados con esta tarifa y aceptando una permanencia de 18 meses. Entre ellos hay varios móviles sencillos a cero euros y también terminales de gama alta como el iPhone4 o el Samsung Galaxy S.

Vía | móvilToday

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: