De las actualizaciones de la Xbox 360 se vienen hablando hace mucho y esta vez llega un rumor bien fuerte sobre lo que les deparará a los dueños de la consola de Microsoft dentro de, supuestamente, dos semanas. Al parecer la compañía comenzará a distribuir una actualización entre hoy y el 30 de mayo (lo harán por partes para que todo funcione correctamente y ningún servidor termine colapsando).

Según se informa habrá dos cambios grandes y relevantes que vendrán con este update. Uno de ellos será el soporte internacional para PayPal que permitirá usar las cuentas en este servicio para comprar cosas como, por ejemplo, Microsoft Points, suscripciones o Games on Demand. Pero hay que tener en cuenta que esta característica no estará disponible en Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán. Si tu país no está entre los que nombré anteriormente eres uno de los afortunados que podrá comprar cosas a través de PayPal.

La otra característica se llamará Auto-standby que lo que hará, como se imaginarán por su nombre, es que la consola automáticamente se pondrá en standby si el usuario está ausente por más de una hora. ¿Para qué? Básicamente para reducir el consumo de energía. El Auto-standby se activará automáticamente después de bajar la actualización pero si quieren lo pueden revertir en las System Settings,* como siempre.

Por ahora esos son los cambios importantes* que se podrán notar en la actualización que llegará entre ahora y fin de mes. Lo más relevante de todo sin lugar a dudas se trata de la adhesión de PayPal a las formas de pago que se pueden tomar a la hora de adquirir cosas con la Xbox aunque si eres de los que tiene la consola todo el día prendida el Auto-standby está también bastante bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: