A fines de la semana pasada, les trajimos información exclusiva que confirmaba la salida del LG Optimus One en Claro Argentina y era de esperarse que no sea la única operadora del país que lanzará este móvil (también vimos al LG Optimus One P500 en México y LG Optimus One en España).

Ahora, fuentes internas de la operadora nos confirman la llegada del LG Optimus One a Movistar y se espera que ya tengan al celular en stock para esta misma semana.

El LG Optimus One estaría costando unos 999 pesos con planes Movistar Control ($69 de crédito, 2 destinos free llamadas y SMS, 50% en llamadas y SMS a celulares de Movistar y fijos de Telefónica, mail y redes sociales ilimitados + 500MB para navegar) o Movistar Full (100 minutos comunidad, 100 minutos multidestino, 200 SMS multidestino, 2 destinos free en llamadas, 50% en llamadas y SMS a celulares de Movistar y fijos de Telefónica, mail y redes sociales ilimitados + 500MB para navegar) de $119 mensuales.

LG-Optimus-OneYa les mostramos varias veces las características del LG Optimus One y pueden ir al enlace para repasarlas pero la gran duda sobre este smartphone es si la compañía cumplirá la promesa de que el LG Optimus One recibirá la actualización de Android 2.3 lo cual puede convertirlo en una opción interesante para los que estén buscando comprar un celular con el sistema operativo de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: