Aunque desde que el movimiento ciudadano #spanishrevolution, que busca conseguir cambios políticos y sociales de calado en España, arrancara la madrugada del 16 de mayo hemos publicado bastante material gráfico sobre él, todavía nos faltaba mostrar gráficamente la repercusión a nivel internacional del mismo y para solucionar la carencia llega este post.

Seguidamente encontrareis un pequeño resumen fotográfico de las concentraciones que se han ido produciendo en diferentes partes del mundo en apoyo a las protestas iniciadas en España. Solamente se muestran imágenes de algunas de las concentraciones de fuera de España siendo la idea ir complementando el post con más imágenes de otras; si quieres colaborar, puedes enviarnos tus fotos a elias[arroba]hipertextual.com.

Praga (República Checa)

Imágenes: Eusebio Trigo

Guadalajara (Jalisco, México)

Imagen: Susana Chávez

Dublin (Irlanda)

Imagen: Federico Poiana

Londres (Inglaterra)

Imágenes: Ángel Brasero

Bogotá (Colombia)

Imagen: Luis Alejandro Bernal

Panamá (República de Panamá)

Imágenes: Sabela Fernández

Bergen (Noruega)

Imágenes: Emilio Molina

Lisboa (Portugal)

Imágenes: José Francisco Lores

Zurich (Suiza)

Imagen: Carlos Morales

Ginebra (Suiza)

Imágenes: Vicente

Turín (Italia)

Imagen: Juan Manuel Fernández

Viena (Austria)

Imagen: Samu

Oslo (Noruega)

Imagen: Isabel Ruiz

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: