Warner Bros, la productora de The Dark Knight Rises, cree que una imagen dice más que mil palabras. O en el caso de la nueva promoción viral de la película, más que mil tweets. Los estudios han liberado la primera imagen oficial de la cinta, en la que se nos muestra a Tom Hardy caracterizado como Bane, uno de los dos villanos que tendrá el filme. De esta representación a la inefable de Batman & Robin hay años luz de distancia. Sólo miren.

Sin embargo, lo mejor es la ejecución de la campaña publicitaria. Si acceden al sitio oficial de la página, se toparán con un audio singular. Un fanático lo metió en programa de edición y se topó con el hashtag #thefirerises. Lo curioso es que, por cada persona que utilice esta etiqueta, la imagen de Bane va ganando resolución en otra parte del sitio oficial.

Enorme primer paso para una película que es ampliamente esperada por los fanáticos. En las últimas noticias sobre el filme, se confirma el fichaje de Alon Aboutlout para el rodaje; de quien se especula, podría encarnar a Hugo Strange. Con su contratación, los rumores de la aparición de este villano vuelven a los foros, pues Nolan aún mantiene en secreto qué rol le dará a este actor. No sé ustedes, pero he quedado bastante conforme con esta caracterización de Hardy como Bane, pero espero con muchísima ansias ver a Anne Hathaway como Catwoman. ¿Superará a la mítica imagen de Michelle Pfieffer?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: