Después de dar la noticia oficial esta semana de que Nokia eliminará la marca Ovi, ahora salieron a lanzar una nueva iniciativa bautizada Invent With Nokia (Inventa con Nokia) con el objetivo de "incentivar a las personas con grandes ideas para futuros productos y servicios" a presentarlas a través de la compañía.

Invent With Nokia"Si tu idea se convierte en una patente, entonces Nokia te pagará por ella", prometen en la presentación del proyecto y ya está online el sitio (inventwithnokia.nokia.com) para registrarse y empezar a enviar ideas.

"Tener una buena idea es una cosa, pero que esa idea se convierta en una realidad es en general mucho más difícil, costoso y lleva mucho tiempo, así que las ideas raramente llegan a buen término", justifican en el anuncio oficial.

Luego, entonces, piden que si tenés una "gran idea para un futuro dispositivo o una nueva feature radical o servicios" la envíes a Invent with Nokia.

http://youtu.be/a7TeruPQNXI

No aclaran exactamente cual será la recompensa si tu idea se termina convirtiendo en patente pero prometen que sin dudas valdrá la pena y habrá más recompensa si incluso termina como un producto en manos de los consumidores. Y no sólo es dinero sino que le darán al inventor "reconocimiento público por su invento".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: