Después de dar la noticia oficial esta semana de que Nokia eliminará la marca Ovi, ahora salieron a lanzar una nueva iniciativa bautizada Invent With Nokia (Inventa con Nokia) con el objetivo de «incentivar a las personas con grandes ideas para futuros productos y servicios» a presentarlas a través de la compañía.

Invent With Nokia«Si tu idea se convierte en una patente, entonces Nokia te pagará por ella», prometen en la presentación del proyecto y ya está online el sitio (inventwithnokia.nokia.com) para registrarse y empezar a enviar ideas.

«Tener una buena idea es una cosa, pero que esa idea se convierta en una realidad es en general mucho más difícil, costoso y lleva mucho tiempo, así que las ideas raramente llegan a buen término», justifican en el anuncio oficial.

Luego, entonces, piden que si tenés una «gran idea para un futuro dispositivo o una nueva feature radical o servicios» la envíes a Invent with Nokia.

http://youtu.be/a7TeruPQNXI

No aclaran exactamente cual será la recompensa si tu idea se termina convirtiendo en patente pero prometen que sin dudas valdrá la pena y habrá más recompensa si incluso termina como un producto en manos de los consumidores. Y no sólo es dinero sino que le darán al inventor «reconocimiento público por su invento».

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. tengo una idea que puede competir con placas solares acumulando coriente dc en acumuladores dc con otros componentes fabricamos diferentes plantas dc converter a ac-coriente continua buenas para los tiempos de huracanes y otros usos luces a toda la casa,alarma,conecion 12 voltios y 110 voltios

  2. mi idea es que se olviden de Windows y symbian y se enfoquen en meego y android o otra mejor mejor idea lanzen unos dos equipos con android dos con Windows 7 y dos con meego ala misma ves para que vean con cual le resulta mejor experimento que este no hay

  3. epale bimbo esa es una idea… desarrollala es decri como van a hacer eso y en que los beneficiara y espera ver cuanto ganas por eso. como que ya empieza a dar resultado el invento de Elopnokia.

  4. yo tengo dos grandes ideas, DESHÁGANSE DE TODO LO QUE TENGA CONEXIÓN CON MICROSOFT, la otra, PÓNGANLE EMPEÑO AL DESARROLLO DE MEEGO. con eso seguro que por lo menos no pierden a los clientes habituales.