Siempre es difícil elegir cualquier producto electrónico, con tanta oferta es difícil elegir cual es el dispositivo perfecto para nuestras necesidades. Desde hace un par de años uno de los sectores que ha explotado ha sido la de los reproductores multimedia para el salón, sobre todo por la necesidad de un reproductor que sea compatible con los vídeos que nos descargamos de internet.

Uno de los últimos equipos que en Hiperdef se han reseñado es el reproductor InOut TV 4G, un reproductor multimedia capaz de reproducir casi todo lo que le pongas por delante, desde vídeos XviD, DivX, MPEG, MKV... Pero además incluye un sintonizador de TDT-HD para poder grabar la programación que quieras en alta definición a un disco duro que conectes, una memoria USB o incluso una tarjeta de memoria SD. Con multiples conexiones traseras y la posibilidad de conectarlo a internet mediante Ethernet o bien usar Wi-Fi, pero para esto tendrás que comprar un adaptador.

Puedes leer la reseña completa en el Hiperdef Labs: InOut TV 4G, ¿el MediaCenter definitivo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: