Música Software

Google anuncia Music Beta | Google I/O

Por 10/05/11 - 18:35

Google anuncia Music Beta | Google I/O

Google anuncia Music Beta. Un administrador de tu librería de música que está en la nube. Todo se hará por medio de un software (para PC o Mac) llamada Music Manager te permite seleccionar tus canciones y subirlas a la nube, de tal forma que todas las canciones, con listas de reproducción y hasta calificación de las canciones, se suben a la nube.

Al estar en la nube, no es necesario sincronizar música, se escucha por medio de stream. Está disponible en dispositivos móviles Android y atado a una cuenta de Google, por lo que una vez configurado un teléfono nuevo, la música estará disponible inmediatamente. Cualquier dispositivo con al menos Android 2.2 puede disfrutar del servicio.

Google Music está disponible únicamente dentro de Estados Unidos y será gratis mientras esté en fase beta, una vez, cuando el producto haya sido finalizado, tendrá un costo, aunque no han anunciado cuánto.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies