Agregar y comentar lugares en Google Maps

Google sigue demostrando que su aplicación consentida los tiene muy ocupados, ya que nuevamente hoy han actualizado Google Maps a la versión 5.5, con la que pretenden hacer mucho más fácil el registro de entradas  y salidas de los lugares que visitamos. No hace mucho tiempo habían lanzado la versión 5.4 con varias mejoras y recientemente implementaron la versión de Maps para el navegador móvil, y al parecer el ritmo con el que se mejora la aplicación no se detendrá.

Se han incluido las opciones "check in" y "valorar y comentar" a través de botones en la página de Places, por lo que ya no tendremos que ir a la opción "Registrar visitas" en nuestro perfil de Latitude.

Editar hogar y trabajo en latitude

Desde ahora podremos editar la dirección de nuestro hogar o trabajo en la sección de Latitude, cosa que no se podía hacer antes desde la aplicación móvil y se han rediseñado las páginas de estación de tránsito, ahora se puede consultar los destinos y horarios de las estaciones de transporte público para que sea más fácil planear nuestra ruta.

Cada página de tránsito incluye ahora una lista de las próximas salidas programadas para las distintas líneas, la lista de las líneas de transporte al servicio de la estación, y enlaces a las estaciones de tránsito cercanas.

Estaciones de transito en google maps

Puedes Descargar Google Maps 5.5 en el Android Market, como requerimiento mínimo se necesita de Android 1.6 o superior.

Más información en el GoogleMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: