Compress Audio

[bitdesc]

Los discos duros y el espacio de almacenamiento en nuestos PCs cada día es más grande y disponemos de más "teras" para guardar nuestras fotos, vídeos... y música. Y ésto es lo que llama nuestra atención hoy. Aunque la capacidad de almacenamiento aumenta, también avanzan los métodos de compresión y análisis para poder reducir el tamaño de nuestras librerías a la mínima expresión y ahorrar unos "megas".

MP3 Quality Modifier es una pequeña aplicación que tiene la capacidad de analizar nuestra música para recodificarla y calcular el mejor bitrate para cada pista. De ésta forma siempre podremos recomprimir nuestros archivos MP3 para que ocupen menos espacio sin perder calidad de sonido.

El programa es muy ligero y sencillo de utilizar. Podemos escoger unas configuraciones por defecto que el software nos sugiere y que trae por defecto o escoger nosotros manualmente frecuencia, bitrate, estereo, mono... para ajustar aún más el tamaño de los archivos.

Es portable por lo que podremos añadirlo a nuestro "pendrive de utilidades" y llevarlo siempre con nosotros.

Información básica:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: