Hace unos días, al hablaros de las tablets Android de Amazon, os conté que una de ellas se rumoreaba que podría usar un procesador Nvidia Kal-El, o lo que es lo mismo, Nvidia Tegra 3. Ahora Nvidia ha lanzado una demostración técnica de este nuevo procesador en una tablet con Android Honeycomb para demostrar todo lo que podrá ofrecer.

En el vídeo llama principalmente la atención la iluminación dinámica. En el vídeo tenemos una pequeña bola que desprende luz y podemos ver cómo esa luz afecta a lo que tiene alrededor de forma realista cuando la movemos usando el acelerómetro del dispositivo. No sólo se mueve la bola, sino también otros elementos del escenario que se ven afectados por la inclinación y la gravedad, como las cortinas del fondo.

Del mismo modo, la demo sirve para ver un sistema de colisiones realista cuando la bola choca con los barriles o empuja las cortinas. En todo momento vemos en la esquina inferior izquierda el uso que Kal-El hace de sus cuatro núcleos de procesamiento.

YouTube video

Vía | BGR.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: