Desde hace tiempo hemos visto cómo Twitter es una vía de comunicación muy valiosa en la que podemos encontrar información de todo tipo, información al último minuto, rumores, opiniones y en general… lo que se podría decir el sentir de las personas en cada momento sobre el momento actual que se vive.

Y eso ha sido reflejo una vez más hoy con la noticia de la muerte de Osaba Bin Laden llevada a cabo por un grupo Seals del ejército estadounidense. Hemos visto que, cuando todavía no se había producido la noticia, en Twitter ya había los primeros comentarios sobre lo que posteriormente se convertirá en una de las noticias más importantes del año. Usando Storify a continuación podréis seguir de forma cronológica los hechos y posteriores reacciones que he ido recopilando durante la mañana.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.