A estas alturas no hace falta decir mucho sobre Angry Bird, el juego multi-plataformas que ha arrasado en todos los dispositivos a los que había llegado. Pues bien, a partir ahora habrá una versión Web que hará las delicias de los jugones desde la Web Store de Chrome. Una grata sorpresa que ha llegado desde la segunda jornada de las conferencias I/O de Google. Ha sido el propio Peter Vesterbacka, de Rovio, el que ha presentado la primera versión del juego en Web. En palabras del propio Vesterbacka, un trasvase largamente esperado, ya que "hasta ahora estábamos bastante enfadados por una sencilla razón. No habíamos podido integrar el juego en la web".

Además, esta versión llegará a la Web Store en WebGL para el disfrute del juego en su máxima resolución, aunque también contará con una versión Canvas para aquellos que no dispongan de aceleración hardware. El juego se podrá descargar completo al ordenador desde la tienda para jugar en modo offline y constará de niveles especiales y exclusivos de Chrome (durante la presentación se pudo observar fases con los colores del mismo).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: