Google ahora permite ordenar las búsquedas de imagenes por temas (sort by subject). Una clasificación nueva que permite encontrar fotos e imagenes por asociación. Por ejemplo, para la búsqueda de Venezuela nos aparecen diferentes temas relacionados: Venezuela Caracas, Miss Venezuela, Venezuela Margarita, Venezuela beaches, etc. Si alguien no recuerda el nombre de la isla más grande de este país y necesita ver unas fotos, para decidir un viaje de vacaciones, ahora será simple encontrar todos esos datos, sin tener la información completa.

También se puede utilizar la función para explorar las categorías de un tema general que puede ser más fácil de aprender visualmente, como variedades de flores, razas de perros o cuerpo humano . Por ejemplo, si necesitas recordar el nombre de un hueso del cuerpo, y ver cómo es, la forma más fácil es usando esta nueva característica. Si no puedes ver estos ejemplos prueba saliendo de tu cuenta de Google y buscando nuevamente en Google.com, no en el dominio de tu país.

La nueva forma de ordenar imagenes por temas será lanzada a nivel mundial durante la próxima semana. Pero desde ya se pueden hacer búsquedas y probarlo en inglés. El siguiente video te explica bien como es su funcionamiento: