Mientras toda la atención está en Google I/O 2011 donde están haciendo un balance exitoso de Android y presentando nuevas versiones como Android Ice Cream Sandwich y Android 3.1 Honeycomb, los usuarios de Motorola Milestone 2 que se encuentren en Europa acaban de recibir una buena noticia.

"Hay una actualización disponible para tu Motorola Milestone 2 vía MSU (Motorola Software Update) y/o OTA (Over the air)", anunciaron desde el foro de soporte oficial de Motorola.

La actualización Android 2.4.24 para Motorola Milestone 2 brinda mejor estabilidad general del teléfono y en las llamadas, actualización de los servicios Google Mobile (incluyendo las últimas versiones de las aplicaciones de Gmail y Google Maps), mejoras en la performance del móvil y mayor seguridad.

La actualización Android es para los usuarios de Motorola Milestone 2 que actualmente tienen versiones 2.2.13, 2.2.16 o 2.3.4 y está disponible Over The Air para los clientes de Vodafone y O2 en Alemania mientras que los usuarios de Reino Unido, Francia, Austria y Suiza tendrán que usar el cliente Motorola Software Update. No hay información de si llegará a España o a otros continentes.

Vía AndroidCentral

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: