Todos los residentes en España conoceréis sobradamente FNAC. Es una empresa francesa dedicada a la venta de productos electrónicos y culturales. En sus tiendas encontramos principalmente ordenadores, cámaras fotográficas y de vídeo, televisores, videojuegos, películas, discos de música, libros y merchandising. Una de las características más atractivas de esta empresa es que utilizan sus tiendas como centros culturales en los que realizan actividades como conciertos, firma de libros, exposiciones y otro tipo de eventos.

Además la empresa colabora con las ciudades en las que hay una de sus tiendas en eventos culturales. Sin ir más lejos, durante el Festival de Cine Español de Málaga, finalizado el pasado sábado, la Carpa Fnac fue uno de los espacios incluidos en el programa oficial. En ella se realizaron conciertos, charlas y muchas otras cosas.

El objeto de este post es una de las iniciativas que lleva a cabo FNAC conocida como Premio Nuevo Talento FNAC. Se trata de un concurso de fotografía que lleva realizándose desde 2002 y que en mi opinión es uno de los que mejor recompensa puede tener. las fotografías del ganador se expondrán por todas las tiendas de la cadena en España pudiendo incluso llegar a exhibirse en otros países como Francia o Portugal.

Os animo a participar en el porque pase lo que pase seguro que merece la pena intentarlo. Solo tenéis que pasar por su página web y leer las bases. Para participar no importa cual sea tu nacionalidad siempre y cuando seas residente en España. El plazo de entrega de las fotografías comienza hoy día 4 de abril y finaliza el próximo 16 de mayo de 2011. Para entregarlas solo tienes que acercarte a alguna de las tiendas y dejarlas en el mostrador de información. En cualquier caso y para más datos leed las bases completas del concurso. Y antes de terminar os animo a compartir con nosotros y con los demás usuarios otros concursos similares a este que conozcáis. Podéis hacerlo en los comentarios.

FOTO: Mikel Aristregi / Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2006

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: