Corría el mes de diciembre del año pasado cuando saltó el rumor de que Yahoo! se estaba preparando para “matar”, entre otros, al muy popular servicio de almacenamiento de enlaces Delicious. Tras el susto la compañía aclaró que efectivamente se querían deshacer de Delicious, pero vendiéndolo a un tercero y ahora nos acabamos de enterar de que el servicio ya tiene nuevos dueños: Chad Hurley y Steve Chen, los fundadores de YouTube.

Concretamente en julio de este año el servicio que nos ocupa pasará a manos de AVOS, la empresa de Chad Hurley y Steve Chen, y por lo tanto todos los datos de los usuarios --quienes tendrán que aceptar los términos y condiciones de la “mudanza” para no perderlos. El que no los acepte se quedará sin cuenta--.

Así que buenísimas noticias para todos ya que por un lado Delicious llevaba parado demasiado tiempo y por el otro los compradores son muy interesante e impulsarán el servicio con nuevos añadidos y mejoras varias. Larga vida a Delicious.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.