El esperado sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 mini pro se había filtrado a fines del año pasado pero sigue rebuscándoselas para trascender todavía sin tener su presentación oficial y confirmación por parte de la compañía.

Este próximo miembro de la familia Sony Ericsson Xperia con teclado QWERTY, será una forma de actualizar al Sony Ericsson Xperia X10 mini pro con mejoras tanto de software como de hardware aunque con respecto al diseño no cambió demasiado más allá de los botones delanteros y una pantalla más grande ya que no será más un "mini" (el teclado deslizante se mantiene casi igual).

Recordemos que ya está anunciado el Sony Ericsson Xperia Pro (con el mismo formato de QWERTY + touchscreen) así que habrá que esperar para conocer el nombre que elijen para este equipo porque ya es ridículo seguir agregando prefijos.

Entre las supuestas características de este Xperia con teclado QWERTY filtrado podemos mencionar Android 2.3 Gingerbread, pantalla táctil de 3 pulgadas (320×480 pixels), procesador de 1GHz o 800 MHz Qualcomm MSM7230, chip de gráficos dedicado Adreno 205 y cámara de 5 mpx que graba video en calidad HD 720p.

Vía SEMC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: