Como todos los fines de semana, les dejamos cinco aplicaciones móviles recomendadas para probar ahora que estamos descansados y con un poco más de tiempo. No olviden dejar sus propias recomendaciones en los comentarios del artículo.

  • Soundtracking (iPhone)
    Es una red social que mezcla algunos elementos de Twitter, Shazam, Ping, Last.fm. Es posible ver la recomendación músical de personas en una línea de tiempo basados en lo que se escucha en el momento (el software puede reconocer una canción usando el micrófono del teléfono). Inclusive tiene un Trending Topics de canciones. Gratis.

  • Atari Greatest Hits (iPhone, iPad)
    Un tesoro para amantes de videojuegos de antaño. 18 clásicos del Atari incluyendo Pong, Asteroids, Battlezone, Star Raiders, Missile Command, Super Breakout y otros. Algunas versiones permiten multijugador por medio de Bluetooth. La aplicación es gratis pero debes comprar los juegos que te interesan, con precios variables.

  • Illusia (Android)
    Un RPG casual hecho por los creadores de Zenonia, otro videojuego para Android que ha tenido bastsante éxito. La idea es tener un juego con una historia relativamente profunda pero poder jugarla cuando tienes tiempo libre. $4,99 dólares.

  • Pocket First Aid & CPR (Android)
    Una aplicación con instrucciones para dar primeros auxilios a otras personas en situaciones de emergencia, con procedimientos recomendados de la American Heart Association. Incluye video e imágenes. $2,99 dólares.

  • Bing (iPhone, iPad)
    Microsoft pretende llevar una experiencia de búsqueda muy superior al iPad con la aplicación de Bing. De hecho hacen énfasis en el sistema de recomendación local. Incluye servicios de geolocalización, mapas, vista de calle y algunos otros de sus servicios. Usa una imitación de la interfaz Metro de Windows Phone 7 (y Zune) lo cual puede ser bastante problemático para muchas personas. Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: