Es fin de semana y aquí les tenemos cinco aplicaciones para dispositivos móviles que estamos seguros que van a disfrutar. Como siempre pueden dejar sus propias recomendaciones en los comentarios de este artículo y los consideraremos para futuras entregas.

  • Final Fantasy III (iPhone)
    Lanzado originalmente en 1990, es probablemente el mejor port del videojuego para otras plataformas. Con gráficos actualizados (y aún mejores que la versión de Nintendo DS). También es de los juegos más caros para la plataforma, $15,99.

  • Twitter (iPhone)
    Ya que en Twitter decidieron quitar la infame dickbar vale la pena darle una segunda oportunidad al cliente oficial para iPhone. Aunque yo, después de todo el drama terminé cambiando a Echofon y estoy feliz. Gratis.

  • Angry Birds Rio (iPhone, iPad, Android)
    Nueva variación del exitosísimo juego para dispositivos móviles. A diferencia de las anteriores, están disponibles versiones de pago y gratuitas (con publicidad) para iOS y gratuito en Android.

  • Memefy (iPad)
    Crea imágenes basadas en algunos de los memes más populares de internet desde tu iPad y compártelo en un click a Twitter o Facebook. Cuesta 0,99 centavos. Menos que el costo de imprimir la foto de tu LOLCATZ favorito.

  • Everyday (iPhone)
    Mia como has cambiado a lo largo del tiempo tomando una foto de tu cara cada día. Uno o dos años más tarde, crea una película, publícala en YouTube y aparece en miles de blogs. 1,99 dólares por 15 minutos de fama. Nada mal.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.