Es fin de semana y aquí les tenemos cinco aplicaciones para dispositivos móviles que estamos seguros que van a disfrutar. Como siempre pueden dejar sus propias recomendaciones en los comentarios de este artículo y los consideraremos para futuras entregas.

* **[Final Fantasy III](http://itunes.apple.com/us/app/final-fantasy-iii/id424591347?mt=8) (iPhone)**
Lanzado originalmente en 1990, es probablemente el mejor *port* del videojuego para otras plataformas. Con gráficos actualizados (y aún mejores que la versión de Nintendo DS). También es de los juegos más caros para la plataforma, $15,99.

* **[Twitter](http://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8) (iPhone)**
Ya que en Twitter decidieron quitar la infame *dickbar* vale la pena darle una segunda oportunidad al cliente oficial para iPhone. Aunque yo, después de todo el drama terminé cambiando a Echofon y estoy feliz. Gratis.

* **Angry Birds Rio ([iPhone](http://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-rio-free/id426122669?mt=8), [iPad](http://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-rio-hd-free/id426126058?mt=8), [Android](https://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirdsrio))**
Nueva variación del exitosísimo juego para dispositivos móviles. A diferencia de las anteriores, están disponibles versiones de pago y gratuitas (con publicidad) para iOS y gratuito en Android.

* **[Memefy](http://itunes.apple.com/us/app/memefy/id424784066?mt=8) (iPad)**
Crea imágenes basadas en algunos de los memes más populares de internet desde tu iPad y compártelo en un click a Twitter o Facebook. Cuesta 0,99 centavos. Menos que el costo de imprimir la foto de tu LOLCATZ favorito.

* **[Everyday](http://itunes.apple.com/us/app/everyday/id398081659?mt=8) (iPhone)**
Mia como has cambiado a lo largo del tiempo tomando una foto de tu cara cada día. Uno o dos años más tarde, crea una película, publícala en YouTube y aparece en miles de blogs. 1,99 dólares por 15 minutos de fama. Nada mal.