La gente de Atomix, junto a Area 5 han lanzado Atomix para iPad, la primera revista de videojuegos creada especialmente para la plataforma.

La revista se presenta en una aplicación gratuita desde donde se podrán descargar nuevos números de la revista, por $0.99 cada uno. Ayer fue lanzada su versión en inglés, pero ya han confirmado una versión en español en camino, así que estad atentos.

Y no estamos hablando de un simple PDF que se ve bonito con el iPad. Atomix es una experiencia interactiva bastante completa, donde el contenido se integra fabulosamente, mediante todo tipo de movimientos, información detallada, vídeos, imágenes y un trabajo realmente dedicado en cada una de las secciones y haciendo un excelente uso de las capacidades del dispositivo.

El resultado es un proyecto de por sí interesante y tiene un secreto que os revelaré: Ha sido creado con mucha pasión. Sus responsables son personas llenas de amor por los videojuegos, a quienes se les nota que no están en esto para lucrarse como tal, sino para divertirse, aprender y lograr propuestas sólidas, lo que se traduce en una calidad inigualable en el contenido y la experiencia de usuario.

App Store: Atomix Mag

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: