Reproductores hay de todos los tipos, tamaños y compatibilidad imaginables. Sobre todo en lo referente a reproductores para conectar a tu pantalla de televisión tradicional, generalmente vía HDMI. Pero en Hiperdef se han hecho con una de estas rarezas que se pueden encontrar por internet, el reproductor Cyclone Micro 2.

Es un muy pequeño reproductor, que literalmente es más grande su control remoto que el propio reproductor. No tiene memoria interna, usa memorias USB o disco duros externos como tarjetas de memoria SD donde debes de almacenar los vídeos. Pero lo interesante es que es compatible con vídeo en alta definición y con casi todos los códecs de vídeo que te puedas imaginar, incluidos los más típicos que podemos necesitar en vídeos descargados de internet como Xvid, DivX o MPEG4.

No tiene ningún tipo de conectividad inalámbrica, por lo que si lo que quieres es conectarlo desde una habitación y de forma automática que se reproduzca en tu televisión vía tu red local, olvídalo. Es una solución para tener conectada a tu televisión 24/7, con el lado positivo de que al ser tan pequeño es muy fácil de transportar.

En Hiperdef puedes leer más sobre este reproductor: Cyclone Micro 2, probando el reproductor HD más pequeño del mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: