Me fascina Twitter y con él todos los desquiciantes gadgets que se han ideado a su alrededor. Lo que hoy os presentamos no es más que una evolución de aquel oso que aún se os sigue apareciendo en pesadillas: Charatter. Si recordáis, el osezno se conectaba a cualquier dispositivo vinculado a Twitter y leía de viva voz los tweets entrantes.

Ahora Takara Tomy nos peresenta Twimal (abreviatura de Twitter Animal) una parlanchina mascota que viene a ejercer la misma función, aunque en este caso se trate más de un periférico de escritorio que otra cosa. Estos simpáticos... seres, están disponibles en blanco (voz femenina) y en azul (voz masculina).

Basta conectarlos al ordenador (sólo Windows XP, Vista o 7) y comenzarán a leer tweets, replies e incluso hash tags. También podemos especificar la lectura de listados o usuarios específicos.

Es posible usar dos Twimals a la vez, hacerlos conversar, cambiar la tonalidad de sus voces... La extravagancia se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo por unos $31 al cambio. Podéis verla en acción en el vídeo demostrativo disponible dentro del sitio oficial.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.