El iPad 2 es de lo que todos están hablando, de los que todos hacen reseñas, el nuevo dispositivo que todos quieren y todos compran, que tiene una funda inteligente (a mí no me mienten que eso de inteligente no tiene nada es una tecnología vieja como mi abuela), que modifica la experiencia del usuario en relación a los dispositivos y que...y que...y que.

Hasta ahora, que lamentablemente no tuve tiempo de probar el gadget de Apple, una de las cosas de las que se habló que llamó más mi atención es la nueva forma en la que se puede utilizar... ¡en la cocina! Sí, ahora podrás colgar el iPad 2 en el refrigerador mientras cocinas y poner tus recetas favoritas en él.

Así que ya sabes, si adquiriste un iPad 2 con la Smart Cover y ya te aburriste podrías usarlo de reloj en tu heladera o de recetario (aunque si te aburriste mucho mucho te diría que me lo vendas a mí a un precio reducido).

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: