Fernando Reza es un diseñador gráfico de Los Angeles que tiene un gran trabajo con afiches y posters. Algunos dedicados a nuestra serie favorita Lost. Sus trabajos son realmente fantásticos y casi todos los vende en US$25. Visitar su sitio web es casi imposible sin terminar comprando algún poster. A mi este de The Walking Dead me encanta, estoy que lo compro.

Fernando también ha realizado unos posters con tarjetas de presentación de corporaciones ficticias del cine y la televisión. Aparecen muchas de esas compañías en las cuales hemos trabajado en algún delirante sueño: La Iniciativa Dharma, Umbrella Corporation, Primatech Paper Co., Massive Dynamic, Red Apple Cigarettes, Springfield Nuclear Power Plant. Lo mejor de todo es que están muy bien logradas. Tienen ese diseño aburrido y formal que muchas corporaciones tienen en sus tarjetas. Puedes comprar los posters por US$25.

Actualmente tiene dos series de tarjetas. ¿Cuántas de estas compañías reconoces? ¿En donde aparecen?

Vía: Microsiervos

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.