Se filtraron unas imágenes de Verizon Wireless que tienen a todo el mundo suponiendo que se tratan nada menos que de los sucesores del Motorola Droid 2 y del Motorola Droid X además de un supuesto Motorola Targa.

Estos modelos serían concretamente el Motorola Droid X2 y Motorola Droid 3 junto con el nuevo modelo Motorola Targa, aunque todavía no se tienen muchos detalles de cada uno de ellos.

Los tres modelos estarían llegando próximamente a Verizon Wireless y es justamente desde allí de donde se habrían filtrado estas imágenes. Obviamente los 3 funcionarían con Android, esto no es nada nuevo ni sorpresivo, y habría algunos detalles que se sabrían únicamente gracias al análisis de las imágenes.

El primero es el Motorola Droid X2, y por lo que se ve, su diseño no cambio demasiado de su predecesor. Parece que cuenta con pantalla qHD (540 x 960 píxeles) de 4.3":

El otro modelo que se filtró es el Motorola Droid 3, que parece cuenta con un teclado QWERTY deslizante pero que no se ve en ninguna de las imágenes filtradas:

Finalmente se encontraron imágenes del que sería el Motorola Targa del que no se tienen muchos detalles todavía:

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: