Siete de la mañana de hoy. Te levantas, preparas el desayuno, lo llevas a la mesa del salón, enciendes la televisión para ver GolTV mientras lo engulles todo y sorpresa, no se ve nada. Cambias para VEO7, tampoco se ve nada, saltas a AXN, pero lo mismo, pantalla negra. **¿Qué está pasando? te preguntas: pues que te has olvidado de resintonizar la TDT**.

Sí amigos de la tierra de Cervantes, hoy uno de marzo [ha comenzado la reordenación](http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Paginas/Reordenaciondecanales.aspx) de frecuencias de los actuales canales de Televisión Digital Terrestre para liberar parte del espacio radioeléctrico en beneficio de otras tecnologías (Internet y telefonía móvil). Concretamente los canales de **TDT** que cambian hoy de frecuencia son Canal +2, Teledeporte, Intereconomía, Veo 7, AXN y GolTV.

Así que si quieres seguir viendo esos seis canales –puede que tu televisor o **TDT** ya haya hecho la resintonización él solo– no te va a quedar otra que realizar una búsqueda y sintonizarlos de forma manual nuevamente. Si tienes alguna duda puedes pasarte [por la web de la TDT](http://www.televisiondigital.es/) o llamar al teléfono de atención al usuarios de la TDT del Ministerio de Industria: 901-20-10-04.

Por último os dejo con todos los canales nacionales que deberías poder ver con la **TDT**:

– TVE HD
– 24 horas
– Teledeporte
– Clan
– TVE 2
– TVE 1
– Canal Club
– GH 24H
– Cuatro
– Telecinco HD
– FDF
– La Siete
– Boing
– Telecinco
– Nitro
– Nova
– Neox
– Antena 3
– Intereconomía
– Disney Channel
– MTV
– La 10
– 13TV
– La tienda en veo
– Marca TV
– Veo 7
– La Sexta HD
– La Sexta 3
– La Sexta 2
– La Sexta
– AXN (de pago)
– GolTV (de pago)
– Canal +2 (de pago)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.