Nueva saturación crítica en los foros de Apple. Más de 200 posts han sido publicados por parte de usuarios de los últimos MacBook Pro, que acusan problemas con iTunes Home Sharing:

Éste se está convirtiendo en un problema mucho mayor de lo que pensé en un principio, provocando incluso que la gente devuelva sus MBP 2011. Apple aún tiene que encontrar una solución, pero me consta que ha recibido numerosas llamadas al respecto y no pocas quejas en las Apple Retail Stores.

Hasta dicho punto ha llegado la indignación, leemos por uno de los usuarios afectados. ¿Qué ocurre exactamente? Aunque en un principio estos MacBooks transmitían sin problema hacia el Apple TV, de repente la conexión ha comenzado a fallar de forma generalizada, desplegándose el siguiente mensaje en pantalla: "No hay películas en esta librería".

Los propietarios de la nueva tanda portátil no han sido los únicos en reportar problemas con la compartición inalámbrica, los dueños de sistemas más antiguos también están haciendo bastante ruido en el hilo de turno.

Estando de nuevo implicado el Apple TV en la cuestión, empezamos a pensar que el dispositivo está gafado... a esperar una solución toca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: