Cada día me encuentro más proyectos interesantes en Kickstarter. Hay que estudiar muy bien este sitio y las herramientas (y poder) que otorga a los emprendedores. Creo que hay una revolución silenciosa, y poco documentada, de lo que está permitiendo lograr la filosofía detrás de Kickstarter. Pero eso es tema de otro post.

PadPivot, es un soporte para tablets realmente ingenioso, actualmente se encuentra en un estado inicial de su producción. Es apenas un concepto con uno que otro prototipo usado para darle promoción al proyecto. El soporte puede ser colocado en las piernas y, por lo menos en el video, se ve sumamente comodo y práctico. Puede ser usado con un iPad, Galaxy Tab, Kindle, Blackberry Playbook e incluso con teléfonos celulares. Cuenta con una posición de manos libres en su regazo, ángulos ajustables y la posibilidad de ser colocado también en el escritorio. El diseño con bisagras permite poder transportarlo en nuestros bolsillos.

El video, aunque en inglés, nos demuestra muy bien el soporte:

Lo más interesante es que Jim Young, su creador es un diseñador independiente que ha decidio usar Kickstarter para levantar los fondos necesarios para poder construir en serie el PadPivot. Se pusieron una meta de US$10.000 y hasta los momentos llevan recogidos más de US$135.000. Es realmente increíble. Hay que estar muy pendiente de los proyectos que aparecen en Kickstarter, el nivel de creatividad es muy alto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: