La compañía canadiense Mobiado presenta una serie de teléfonos de lujo nada menos que recordándonos al espectacular automóvil Aston Martin.

Uno de los equipos es el Mobiado Aston Martin y el otro es el Mobiado CPT002, que por ahora es simplemente un concepto y que por sus características probablemente no esté a la venta hasta dentro de varios años.

Realmente no hay muchos detalles respecto de los teléfonos en sí y sus características técnicas, sólo se sabe que la empresa canadiense Mobiado trabajará en conjunto con la línea británica de automóviles deportivos Aston Martin para crear una serie de teléfonos de lujo que saldría a la venta en el próximo mes de mayo.

Uno de estos teléfonos es simplemente un concepto, pero se han dado a conocer algunas imágenes que son sumamente interesantes, si bien vemos que este concepto no podrá llevarse a cabo en la realidad en los años próximos, ya que como vemos en las imágenes, es una "pantalla táctil capacitiva de cirstral de safiro transparente" que puede ser usado como llave para el propio automóvil de Aston Martin. Las imágenes son simplemente espectaculares.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: