Durante el día de hoy el Nokia E7 ha recibido una actualización de firmware "menor", contando ahora con la versión 014.002.

Si bien el Nokia E7 todavía no está disponible a nivel mundial, está recibiendo actualizaciones necesarias para que su funcionamiento sea óptimo, y se vayan corrigiendo pequeños errores.

La actualización en sí nos brinda mejoras en la performance general del teléfono y arregla algunos bugs que se registraron por parte de los usuarios, pero no se agrega nada nuevo más allá de corregir errores pasados, y está disponible OTA (over the air) para los que tengan disponible la configuración de alertas automáticas de actualizaciones, sino en todo caso pueden buscarla para descargarla manualmente en su Nokia E7,

Tengan en cuenta que esta actualización está disponible para todos los Nokia E7 que estén desbloqueados y que no pertenezcan a ninguna operadora, ya que para el resto puede que tuvieran que esperar bastante tiempo más hasta que tengan esto disponible.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: