Hasta el momento, en Argentina sólo se podía conseguir el Motorola Milestone 2 en Personal pero ahora eso acaba de cambiar y los clientes de Claro también tendrán disponible el equipo.

Motorola Milestone 2 ClaroSi bien todavía no figura en el sitio oficial de la operadora, me llegó información directa de la empresa que asegura que ya desde el sábado pasado se encuentra disponible el Motorola Milestone 2 en Claro y veamos los diferentes precios mediante los cuales lo venderán:

  • Prepago: $2619
  • Cta Segura 69: $2049
  • MM99: $1909
  • MM119: $1749

Así que si estaban buscando comprar el Motorola Milestone 2 en Argentina ahora 2 de las operadoras más importantes lo tienen dentro de su oferta y sólo falta que llegue a Movistar.

Entonces, les vuelvo a dejar el enlace para que revisen la lista completa con características del Motorola Milestone 2 que viene con Android 2.2 y Motoblur pero todavía no hubo ningún tipo de noticia sobre alguna futura actualización del celular.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: