Cydia en iPad 2

Apenas unos días después de su lanzamiento, se da por fin lo que muchos usuarios esperaban, la nueva tableta de Apple el iPad 2 pudo haber sido liberada hace tres días, pero un jailbreak ya ha sido realizado. Gracias a un nuevo exploit encontrado por @comex, ha permitido a este usuario ejecutar Cydia dentro de su iPad 2, con lo que próximamente cualquier usuario tendrá a la mano la forma dejar lo cerrado del sistema de iOS si así lo desea.

Este proceso todavía no esta a disposición del público en general, por lo que debemos esperar un tiempo para que el jailbreak de la segunda versión del iPad llegue a manos de todos. Parece ser que inclusive Cydia respondería muy bien dentro del iPad 2 y dejaría un poco la lentitud que muestra a veces.

Como siempre los hackers no pueden esperar a poner las manos sobres los nuevos dispositivos de Apple y esto siempre beneficia al resto de los usuarios, que no tienen que conformarse con las opciones que da Apple, como por ejemplo cuando gracias a su estricto control sobre la AppStore pueden dejar varias aplicaciones que valen la pena fuera de su ecosistema.

A continuación dejamos un video de la hazaña:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: