Ha sido una mañana ajetreada para los seguidores de Apple. La espera por fin ha terminado: después de un sinnúmero de rumores, ha salido Steve Jobs a presentar el nuevo integrante de la familia. **El [iPad 2](http://base.hipertextual.com/apple/ipad-2) ya está entre nosotros**. Además de [las mejoras técnicas](http://alt1040.com/2011/03/nuevo-ipad-2-mas-potente-mas-rapido-y-mas-delgado) y una funda inteligente espectacular, le han metido también [una buena dosis de paquetería](http://alt1040.com/2011/03/photo-booth-facetime-imovie-garageband-ipad-2). Pero ya tendremos tiempo para desmenuzar y probar el aparato en nuestras manos.

Por ahora, dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, **¿que tal una galería de fotografías exclusivas?** Como saben, hace un par de horas Eduardo Arcos y Manu Contreras estuvieron al pie del cañón en el *keynote* de Apple. Acá, para deleite de todos los fanáticos, una pequeña colección de fotos del iPad 2 (varias de las cuales nos las [han cedido amablemente nuestros compañeros de Gizmología](http://gizmologia.com/2011/03/fotos-ipad-2)).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.