Ha sido una mañana ajetreada para los seguidores de Apple. La espera por fin ha terminado: después de un sinnúmero de rumores, ha salido Steve Jobs a presentar el nuevo integrante de la familia. El iPad 2 ya está entre nosotros. Además de las mejoras técnicas y una funda inteligente espectacular, le han metido también una buena dosis de paquetería. Pero ya tendremos tiempo para desmenuzar y probar el aparato en nuestras manos.

Por ahora, dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, ¿que tal una galería de fotografías exclusivas? Como saben, hace un par de horas Eduardo Arcos y Manu Contreras estuvieron al pie del cañón en el keynote de Apple. Acá, para deleite de todos los fanáticos, una pequeña colección de fotos del iPad 2 (varias de las cuales nos las han cedido amablemente nuestros compañeros de Gizmología).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.