La gran devastación producida por el tsunami y terremoto en zonas del norte de Japón se pueden ver en toda su magnitud en **fotos aéreas satelitales** tomadas por Google. Aquí vemos imágenes de la zona del aeropuerto de Sendai, de Arahama y Fujitsuka. En la página de ABC News se pueden ver más imágenes interactivas donde vemos el antes y el después de la tragedia.

## Sendai - Aeropuerto

## Arahama

## Fujitsuka

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. y esto recien comienza , es solo la punta del hilo de los desastres naturales que vendran sigan jugando con el planeta , todo cambia todo se termina dijo diego torres. miren las peliculas » el dia despues de mañana y 2012″ y piensen un poquito todo es posible.-

  2. vaya a veces prefiero dejar de leer , me recuerda mucho aquella frase de call of duty » la verdadera guerra y lo que aqui ocurrio nunca llegara a los libros y hace esta bien»,pobre gente esperemos pronto se recupero y gracias ALT1040, entre tanta avalancha de informacion, tome esta pagina, como punto de referencia para distinguir veracidad de amarillismo, esperemos nos sigan manteniendo al tanto.

    1. …..dure como 5 minutos buscando puntos de referencia pero no pude encontrar ninguno…….las fotos del despues no se parecen en nada…ni una carretera de referencia, ni un rio, ….creo que el agua hasta se llevo la pista del aeropuerto…