El Foro NFC (Near Field Communications) acaba de anunciar que tendrá 32 nuevos miembros, entre los que cuenta nada más y nada menos que a Google.

Obviamente no es demasiado sorpresa si tenemos en cuenta que Google tiene el primer teléfono Android con capacidad para NFC con el Google Nexus S creado por Samsung.

Cada vez más fabricantes están teniendo en cuenta la tecnología NFC en sus equipos, y parecería ser que este es su año finalmente, donde podremos comenzar a ver la simplificación de pagos para usuarios.

NFC hoy en día está visto como un nuevo método para que todos podamos salir de casa sólo con el teléfono móvil y no necesitar la billetera ni la tarjeta de crédito siempre para hacer nuestros pagos. Obviamente estamos todavía a algunos años como para decir que este sea un servicio masificado, pero va encaminado a eso.

Vale aclarar que el Foro NFC es una asociación sin fines de lucro que brinda acceso avanzado a usar la tecnología Near Field Communication (NFC), donde ya hay miembros de nivel principal como Intel y CSR.

Vía intomobile

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario