**Ghost Rider** es, probablemente, uno de los personajes más infravalorados del cómic. Tiene un trasfondo interesantísimo, poderes sobrenaturales, enfrentamiento con demonios, fuego y motocicletas. ¿Qué más pedirle? Claro, **una adaptación cinematográfica digna**. Cuando se presentó el primer filme, todos temblamos cuando nos topamos con un acartonado **Nicholas Cage** en el papel de **Johnny Blaze**. Venga, que para encarar a un hombre que encarna los poderes del infierno se necesita algo de actitud.

Ahora, Marvel nos tiene la noticia de que [**Ghost Rider** regresará a la pantalla](http://extracine.com/2011/03/ghost-rider-spirit-of-vengeance-esta-rodada-blackout-sera-el-villano) con un *reboot* de la franquicia… pero conservando al mismo protagónico (?). ¡¿Cómo?! En efecto, los directores de este nuevo filme, **Mark Neveldine y Brian Taylor**, nos piden que hagamos como que la infumable primera película jamás existió. Sin embargo, inexplicablemente han seleccionado de nuevo a Cage para ser la figura principal de ***Ghost Rider: Spirit of Vengeance***. Será que le tienen fe después de su actuación en ***Kick-Ass***, que de otra manera no me lo explico.

Quizá habría que agradecerle al dúo de cineastas la creación de este extrañísimo híbrido entre secuelas y reinicios. A pesar de mantener a Cage, han dicho que quieren hacer todo completamente diferente a la versión de Mark Steven Johnson. **»Queremos que el personaje tenga un aspecto distinto (?), se sienta diferente e incluso suene distinto»**. Vaya, que sí será un reto conseguirlo repitiendo al mismo actor del bodrio anterior.

También han hablado un poco de [**Blackout**](http://en.wikipedia.org/wiki/Blackout_(comics)), quien será el villano de esta película y estará interpretado por Johnny Whitworth. Lo catalogan como un «personaje divertido» y además han declarado que le darán algunos poderes que no incluye en el cómic. Claro, como a los fanáticos **nos fascina que nos cambien detalles de las cintas de superhéroes** como meter a Victor Von Doom en la génesis de los Cuatro Fantásticos. La película ya está filmada, esperando únicamente entrar a las salas el año entrante. ¿Alguien más duda que estamos ante la receta para un desastre de taquilla? Ya nos lo confirmará 2012.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.