Alucinante, la velocidad a la que se puede descargar la nueva versión de un navegador como Firefox 4 es alucinante. Ya han superado el millón de descargas... y ¡En menos de 4 horas!

Los chicos de Mozilla pueden estar contentos, un navegador redondo y con una aceptación entre sus usuarios increíble. Como ya os comentamos, las novedades de éste navegador tanto en velocidad como en estabilidad y sencillez de uso hace que cada vez más internautas le sean fieles.

El navegador del panda rojo ha mejorado mucho la estética, minimalista al máximo, y el manejo de pestañas así como el tratamiento de las mismas. Además sus infinitas extensiones hacen de éste navegador la elección de muchos usuarios y programadores.

Felicidades a Mozilla y a Firefox, esperamos que sigan por el buen camino!.

Participa en la conversación

69 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hay que recordar que los gustos se rompen en generos, y esta es una discucion de no terminar, -he encontrado vastantes utilidades en FireFox y solo por eso no me interesa buscar otro, es muy comodo

    a y respondiendo al usuario GOOGLE todo usuario de navegador no solo pierde el tiempo en descargas, sino con eso puede entretener a tu vieja w, y asi que no presumimos lo poco que hacemos, lo utilizamos y logramos hacer la vida mas facil, entretenida y comoda.

    saludos a todos los programadores

  2. Tengo que admitir que odié a Firefox por largo tiempo (3.6 y versiones previas). Pero con la llegada de la versión 4 quiero admitir que mejoró lo suficiente como para convencerme a cambiarlo por Chrome.

    Estoy ansioso por instalar la versión estable del Add-on F1. Ahora me quedo con IE9 & Firefox 4.

    Tambien hay que admitir que Firefox tiene major descargas por el simple hecho de que IE9 no se puede instalar en Windows XP, es lógico que Firefox obtenga más descargas.

  3. Donde están los comentarios de los que decian que las pocas descargas de IE eran x la época y ls otros navegadores de antes cuando Firefos hizo el recors dicen por prensa

      1. Lo usuarios de IE y en general de otros navegadores no son enfermos obsesivos que arman un donwload day y lo esperan como si fuese la final de un Mundial, sólo para tener algo con qué llenar su vida. Son como niños que presumen cuando le dan una estrella en el cole.

  4. FireFox es un naavegador que se maneja a toda comodidad, ademas le e encontrado utilidades para saltar seguridad en la escuela.

    hay que agregar que Chrome tiene su popularidad gracias a la mercadotecnia de GOOGLE y de firefoxx puedes tener los codigos y hacer lo que quieras, a la similitud puede ser por que siempre buscamos u espacio de trabajo mas amplio y sencillo

    saluds, viva la nueva vercion

    1. Claro que también olvidas que firefox también le debió su populariza al gran empujón publicitario que le dio su padrino Google todo este tiempo. Pero la gente es desmemoriada y mal agradecida.

      1. Google apoyó a IE con un complemento como aliado de MS o como tactica de mercado (como diran los FanGoo), pero lo hizo, y eso es historia escrita.

      2. ¿De qué complemento hablas?.

        Igual no sé que tenga que ver eso con el patrocinio que le hizo Google a Firefox.

        Como sea igual se podría decir que Mozilla apoyó y apoya a IE con un complemento que permite meter a IE en Firefox, para que hasta dentro de Firefox puedas navegar con IE.

        Estos FanMozilla, son como ya dije.

  5. vaya panda de fanáticos de mozilla. Pero si es una copia de Chrome. Vosotros mismos lo confirmáis comparándolo. A mí me parece mejor producto que ie9 y a la altura de Chrome. Pero en cosa de poco tiempo chrome le sacará de nuevo distancia con sus actualizaciones contínuas. Sin tardar firefox será superado por chrome.

      1. sí sí, Chrome todo se lo copió, por eso es que ahora el nuevo «chrome 4» dejo de ser lo que siempre había sido para parecerse tanto a firefox.

  6. Excelente navegador, la mejor version del mejor navegador que existe

    PD: para quienes gustan del estilo retro siempre esta Status-4-Evar

  7. y recordemos ademas que esta versión ya había salido ayer(por ftp se podía descargar) lo que podría afectar el numero de descargas, pero con todo y eso, va muy bien :D

  8. En mi humilde opinión, una cosa son las descargas y otras como funciona correctamente el navegador. Falta muchos días para que ese mas de millon de descargas (que va subiendo) informe si realmente valió la pena. En mi caso también lo descargo y les contare como me va.

  9. Bueno yo enconttre la fecha de lanzamiento antes de ayer y lo baje a la 1 am mas o menos :P es genial que este navegador regrese con fuerza. para ser sincero yo ya lo habia cambiado por el chrome. hasta que probe el 4 beta y me sorprendio :)

  10. Yo tambien pienso que es un gran navegador, nada que envidiarle al google chrome, pero me surgió un problema que no se solucionar, mi scroll del touchpad de mi laptop no funciona en este firefox 4!, alguien sabe arreglarlo? o a alguien mas le pasa?

  11. Yo también estoy ahí entre el millon cien mil que ya descargaron. Vamos a ver cuantas descargas tiene en 24 hs.

    Arriba Firefox!

  12. Aporté mi granito de arena, claro. Y debo decir que con un par de clicks y los addons adecuados esta versión es el navegador más impresionante que he visto: ningún otro me da tanta libertad ni la integración de agregados a tan bajo nivel.

    Para los que sabemos configurarlo vaya que valió «la espera» (entre comillas pues realmente me pasé a Opera y Chrome buen rato, pero los resultados en Firefox no tienen comparación).

    1. +1 «Para los que sabemos configurarlo» en eso se resume Firefox para mi ningun otro navegador me da la libertad de confirguracion que este me da, ni Chrome, Opera, Safari, IE ninguno de ellos, para mi Firefox el Mejor de Todos.

    2. Hola MOYcano. Me puedes recomendar tus addons por favor yo sigo buscando una extensión que me tradusca cualquier pagina al español como el chrome. Si tienes alguna extension parecida compartelo pro favor. Gracais de ante mano :)

      1. Un marcador con esto….

        javascript:location=’http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=’+encodeURIComponent(location);

        Ya está! y no es tan molesto como la barra que salta a cada momento en Chrome ofreciendo traducir.

    3. +1 Lo mejor de firefox, es que te puede gustar la disposición o estilo de la interfaz, o puedes hechar en falta alguna función, pero entre los complementos y el about:config hacés literalmente lo que quieras. Muy buen navegador, con esta versión llegamos a la velocidad de un navegador de última generación con la capacidad de adaptación de siempre. Ahora mismo, tengo instalado «Adblock Plus» infaltable, «Download Statusbar» mas que nada para tener la información integrada al navegador sin necesidad de otra ventana, «Easy YouTube Video downloader» me gusta poder seleccionar claramente la calidad en la que quiero bajar los videos de YouTube (existen muchas muy buenas), «Fast Dial» un lugar muy cómodo (puedes adjudicar imagen fija a los enlaces y modificar tamaños y distancias.), «FireGestures» para los días más haraganes , «gTranslate» para estara un click derecho de una traducción, «Masster Password+» tengo contraseña de inicio a la sesión y 2 sesiones creadas para firefox que pregunta al iniciar el mismo navegador las dos personas sin ningún conflicto, «Read It Later» imprescindible, aquello que no son marcadores pero quieres visitar después va acá, «Restart Firefox» una opción en el botón naranja, «Tab Scope» cuando hay muchas pestañas es bueno echar un vistazo a lo que buscamos, o para ordenar facilmente nuestras pestañas, «Tab Utilities» para algunos caprichos entre ellos el de pintar un texto arrastrarlo y soltarlo y que busque el resultado en google o si es un enlace que lo habra en una pestaña y nos lleve allí, «Thumbnail Zoom» un capricho muy cómodo.

      Saludos!

      FF4!

      1. Lo que pasa es que «hechar» no lo corrige el diccionario de Word, pero por la forma de redactar es evidente que usó el corrector, lo que implica su dedicación en su comentario y eso me parece elogiable. Sobre los complementos, el «Easy YouTube Video downloade» es una opción simple pero el «video downloadhelper» es mi elección sin dudas.