Después de nada más y nada menos que 12 betas en las últimas horas la gente de Mozilla ha puesto a disposición de todo el mundo --con un poco de retraso respecto a la fecha de lanzamiento que habían prometido en un primer momento, todo hay que decirlo-- la esperada versión Release Candidate de su navegador web Firefox en su cuarta entrega .

¿Y qué trae de nuevo la RC de Firefox 4? Pues la verdad es que no difiere mucho de la última beta. Lo más destacable de la RC, como era de esperar, es que soluciona una buena cantidad de bugs con lo que su rendimiento y estabilidad mejoran considerablemente si la comparamos con las últimas betas. En palabras de Mozilla:

Firefox 4 RC1 está considerado estable y seguro para el uso diario aunque puede que haya cambios antes de la versión final.

Lo más interesante del movimiento es que nos indicada que la llega de la versión final de Firefox 4 es inminente y por otro lado que los ciclos de desarrollo de Mozilla van a buen ritmo. Por último, la pregunta que el tema pide a gritos: ¿qué sensaciones os ha provocado Firefox 4 RC?

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: