Firefox 4 ya rebasó el millón de descargas, y lo hizo a tan solo cuatro horas o menos de su lanzamiento. Usuarios provenientes de España, México, Argentina, Estados Unidos, China, Japón, India, descargan Firefox 4 en este justo momento... ¿Cómo lo sabemos? Desde el sitio web diseñado expresamente por Mozilla para visualizar el impresionante avance de Firefox 4 en escritorios de todo el globo.

En la visualización también pueden apreciarse la estadísticas por región. Allí queda claro que Europa ama Firefox con casi el 50% de las descargas totales, seguido a lo lejos por América de Norte, Asia y Sudamérica.

Sólo por comparar y dar cuenta de la magnitud de los números de Firefox 4, Internet Explorer 9 alcanzó 2.35 millones en 24 hrs. Firefox 3 ostenta el récord de más descargas en 24 hrs. con 8 millones, conseguido en 2008. Al paso que parece tener Firefox 4 es muy probable que rebase todas las cifras. Enhorabuena por Mozilla y su legión de usuarios, quienes por cierto, tienen una gran fiesta en Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: