Firefox 4 ya rebasó el millón de descargas, y lo hizo a tan solo cuatro horas o menos de su lanzamiento. Usuarios provenientes de España, México, Argentina, Estados Unidos, China, Japón, India, descargan Firefox 4 en este justo momento... ¿Cómo lo sabemos? Desde el sitio web diseñado expresamente por Mozilla para visualizar el impresionante avance de Firefox 4 en escritorios de todo el globo.

En la visualización también pueden apreciarse la estadísticas por región. Allí queda claro que Europa ama Firefox con casi el 50% de las descargas totales, seguido a lo lejos por América de Norte, Asia y Sudamérica.

Sólo por comparar y dar cuenta de la magnitud de los números de Firefox 4, Internet Explorer 9 alcanzó 2.35 millones en 24 hrs. Firefox 3 ostenta el récord de más descargas en 24 hrs. con 8 millones, conseguido en 2008. Al paso que parece tener Firefox 4 es muy probable que rebase todas las cifras. Enhorabuena por Mozilla y su legión de usuarios, quienes por cierto, tienen una gran fiesta en Twitter.