Aunque el anuncio oficial no se espera hasta mañana, la versión final de Firefox 4 ya está disponible en los servidores Mozilla. A continuación te puedes descargar las versiones en español en las diferentes plataformas:

Con este lanzamiento Mozilla pone punto y final a un desarrollo de muchos meses y con gran cantidad de retrasos. Pero como os comenté en mi análisis a Firefox 4 la espera ha merecido la pena ya que el salto de calidad en este navegador es bastante importante y lo pone en primera fila de los navegadores. Sin duda si sois usuarios habituales de Firefox os recomiendo la actualización a la cuarta versión tan pronto como podáis. Y si usáis cualquier otro navegador os recomiendo darle una oportunidad.

A partir de ahora se inicia un nuevo camino para Mozilla en el que empiezan a mirar a la quinta versión del navegador del cual ya hemos visto algunas cosas que puede traer. Lo que es claro en cualquiera de los casos es que la próxima versión no tardará tanto en llegar si sus planes de desarrollo se cumplan, así que en aproximadamente 16 semanas, tendremos Firefox 5, y en otras 16 semanas, Firefox 6… por el momento, a disfrutar de Firefox 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: