Aunque el anuncio oficial no se espera hasta mañana, la versión final de **Firefox 4** ya está disponible en los servidores [Mozilla](http://alt1040.com/tag/mozilla). A continuación te puedes descargar las versiones en español en las diferentes plataformas:

* Firefox 4 para [**Windows**](http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%204.0.exe)
* Firefox 4 para [**Mac OS X**](http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0/mac/es-ES/Firefox%204.0.dmg)
* Firefox 4 para [**Linux**](http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0/linux-i686/es-ES/firefox-4.0.tar.bz2)

Con este lanzamiento **Mozilla** pone punto y final a un desarrollo de muchos meses y con gran cantidad de retrasos. Pero como os comenté en mi [análisis a Firefox 4](http://alt1040.com/2011/03/alt1040-labs-mozilla-firefox-4) la espera ha merecido la pena ya que el salto de calidad en este navegador es bastante importante y lo pone en primera fila de los navegadores. Sin duda si sois usuarios habituales de **Firefox** os recomiendo la actualización a la cuarta versión tan pronto como podáis. Y si usáis cualquier otro navegador os recomiendo darle una oportunidad.

A partir de ahora se inicia un nuevo camino para **Mozilla** en el que empiezan a mirar a la quinta versión del navegador del cual ya hemos visto [algunas cosas que puede traer](http://alt1040.com/2011/02/un-primer-vistazo-a-lo-que-vendra-con-firefox-5). Lo que es claro en cualquiera de los casos es que la próxima versión no tardará tanto en llegar [si sus planes de desarrollo se cumplan](http://alt1040.com/2011/02/mozilla-dice-que-publicara-firefox-4-5-6-y-7-durante-2011), así que en aproximadamente 16 semanas, tendremos Firefox 5, y en otras 16 semanas, Firefox 6… por el momento, **a disfrutar de Firefox 4**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.